Línea de procesamiento

Tenemos para usted una línea completa de maquinaria para el desarrollo de su producto:

Pulidora de papa por banda

Pulidora de papas por banda está fabricada en acero inoxidable 304, para mejor durabilidad, diseñada para pulir o pelar las papas, con un sistema de banda que permite que las papas salgan de manera descendente hasta llegar al recipiente que requieran.

Uso: La pulidora de papa es de uso industrial de manera que cada papa que, entre sucia, saldrá pulida (limpia) y lista para picar o cortar. con un sistema que permite programar las velocidades que requieran.

Cutter CUT200/2

Cortadora CUT 200, está fabricado en un 80% acero inoxidable 304, para mejor calidad y durabilidad del equipo. Diseñada para cortar mezclar y emulsionar bajo vacío y obtener una inmejorable calidad de los mismos.

Uso: La cortadora CUT 200, está diseñada para cortar productos como la papa, o productos vegetales. Con un comando que permite un manejo sencillo de las operaciones de producción.

Cutter CUT200

Cortadora CUT 200, está fabricado en un 80% acero inoxidable 304, para mejor calidad y durabilidad del equipo. Diseñada para cortar mezclar y emulsionar bajo vacío y obtener una inmejorable calidad de los mismos, con banda de salida de producto, tolva para almacenamiento y más capacidad de producción.

Tajadora de plátano PTL

La máquina tajadora de plátano PTL, está fabricada en acero inoxidable 304, diseñada para tajar o cortar el plátano, con cuchillas de alta calidad obteniendo una rebanada fina de corte y sin preocupación a que estas se oxiden o suelten algún tipo de óxido al cortar.

Uso: Esta máquina está diseñada para cortar semi automática mente el plátano, para mejorar y agilizar el proceso de producción requerido.

Saborizador

Saborizador de plátano y papa fabricado en un 80% acero inoxidable, diseñado para el almacenamiento y saborizador de plátanos y papas finalizando el proceso de producción.

Uso: La máquina saborizadora de plátanos y papá, está fabricada con material en acero inoxidable 304, con capacidad de producción alta.

Pataconera PT40

Pataconera PT40, fabricada en un 80% acero inoxidable, diseñada para el proceso de aplastado del patacón en forma circular, con sistema de programado de acuerdo a la producción que requiera, con banda transportadora para salida de producto y/o alimentación a máquina freidora.

Uso: La máquina pataconera PT40 está fabricada con materiales de alta calidad para mejor durabilidad del equipo, con el objetivo de disminuir considerablemente los tiempos de producción de nuestros clientes.

Pataconera PT30

Pataconera PT30, fabricada con un 80% acero inoxidable, para mejor calidad y durabilidad del equipo, con tablero de mandos para programación de la producción requería, con banda deslizante para facilitar la entrada y salida del plátano.

Uso: La pataconera PT30 tiene sistema de mandos para graduar el grosor deseado de los patacones, con capacidad de trabajo hasta 3 turnos continuos, cómoda, fácil de usar, rápido rendimiento y mejor producción.

Tajadora de papas a la francesa

La máquina tajadora de papas a la francesa, está fabricada en un 80% acero inoxidable, para mejor durabilidad y calidad del equipo. Diseñada para rebanar la papa francesa en diferentes tamaños, con cuchillas 100% inoxidables de alta calidad para evitar la oxidación y dañe el producto. fácil de usar.

Uso: La tajadora de papas a la francesa, es adaptable a cualquier espacio, fabricada con materiales de alta calidad en acero inoxidable 304, cuchillas intercambiables en acero inoxidable para evitar oxidación y daño de la producción, con garantía de fábrica y mantenimiento.

Tajadora de papa

La máquina tajadora de papa está fabricada en acero inoxidable 304, para mejor durabilidad del equipo, con sistema eléctrico para tajado de papa, cuchillas 100% Inoxidables para evitar oxidación y daño en el producto.

Uso: La máquina tajadora de papa facilita el proceso de las papas, evitando problemas físicos del personal que realiza esta tarea, por medio de un proceso eficiente ahorrando tiempo y garantizando un producto de calidad.

Tajadora centrifuga de 8 cuchillas

Tajadora centrifuga de 8 cuchillas, fabricada en un 80% acero inoxidable 304, eléctrica, con cuchillas 100% inoxidables. con alto nivel de producción, diseñada para tajado de papa y plátano.

Uso: La tajadora centrífuga está diseñada especialmente, para el corte de papa y plátano de manera rápida y segura. Con beneficios en la calidad de tajado, cuchillas inoxidables para evitar la oxidación y daño del producto. Garantizando mayor producción de producto de nuestros clientes.

Tajadora centrifuga de 4 cuchillas

Tajadora centrífuga de 4 cuchillas, fabricada en un 80% acero inoxidable 304, eléctrica, con cuchillas 100% inoxidables. con alto nivel de producción, diseñada para tajado de papa y plátano.

Uso: La tajadora centrífuga está diseñada para el tajado de productos, como la papa y el plátano, de manera rápida y segura. Con beneficios en la calidad del tajado ya que cuenta con 4 cuchillas 100% inoxidables para evitar la oxidación y daño del producto.

Tajadora centrifuga continua

La máquina tajadora centrífuga continua, está fabricada en un 80% acero inoxidable para mejor durabilidad del equipo, diseñada para el corte o tajado de la papa y el plátano. Con sistema automático de tajado, mejor rendimiento y ahorro de tiempos en la producción.

Uso: La tajadora centrífuga continua, está fabricada con cuchillas de alta calidad 100% acero inoxidable, para evitar oxidación y daño en el producto.

Tajadora centrifuga

Tajadora centrífuga fabricada en acero inoxidable 304, para mejor durabilidad del equipo. con sistema automático, cuchillas 100% inoxidables, práctica de usar, con sistemas de seguridad y diseñada para el tajado de papa o plátano.

Uso: La tajadora centrífuga está diseñada especialmente para corte de papa o plátano, de manera rápida y segura. Con beneficios en la calidad de tajado, cuchillas 100% inoxidables. Garantizando una alta producción de producto para nuestros clientes.

Tajadora dúplex

El tajador dúplex, está fabricada en acero inoxidable 304, con cuchillas 100% inoxidables para evitar oxidación y daño del producto, con sistema manual. diseñada para rebanar o cortar papa o plátano. con altos estándares y calidad y durabilidad del equipo.

Uso: La tajadora dúplex, está diseñada para el corte o tajado de papa o plátano, con cuchillas de alta calidad, obteniendo una satisfactoria producción y ahorrando tiempo en la producción deseada.

Peladora manual

Peladora manual, fabricada en acero inoxidable 304, para más durabilidad del equipo, con sistema manual de pelado.

Uso: La peladora manual está diseñada para pelado de papa, manualmente con sistema especializado para no dañar la papa y mantenerla en su estado actual, obteniendo un proceso de calidad.

Peladora automática IM18

Peladora automática IM18, fabricada en un 80% acero inoxidable, para mejor calidad y durabilidad del equipo, con sistema automático de pelado. con resultados eficaces, ahorrando tiempo y dinero. cuenta con salida independiente para descargue del producto y otra para el drenaje del agua.

Uso: La peladora automática IM18 está diseñada para el proceso de pelado de la papa, obteniendo una papa limpia y sin piel, sin que se desperdicie gran parte de la papa. con resultados de alta calidad y durabilidad del equipo para nuestros clientes.

Línea de papa 80K

Falta descripción

Uso: No hay información

Extrusora de papa IM29

La extrusora de papa IM29, está fabricada en un 80% acero inoxidable, para mejor durabilidad del equipo. Es un sistema estilo molino para sacar papa triturada.

Uso: La máquina extrusora de papa está diseña para el proceso de triturado de papa, con sistema automático y mandos de inicio y apagado de la máquina. fácil de utilizar y limpiar.

Tajadora dúplex 70x60

No hay información.

Uso: No hay información.

En Mainsupack S.A. contamos con la experiencia, personal y tecnología de punta, para mejorar los tiempos y la productividad de su emprendimiento o mejoras para su empresa, diseñamos a medida y de acuerdo a sus necesidades. Contáctenos para tener el gusto atenderlo.

Encuéntrenos en:

Calle 3 # 14 - 98 Barrio Eduardo Santos
Bogotá, Colombia

Horario de atención:

Lunes a viernes de:
8:00 a.m. a 6:00 p.m.