Empacadoras

Fabricamos empacadoras de acuerdo a sus necesidades:

Empacadora volumétrica GR60

Es una máquina construida en un 80% en acero inoxidable 304, con un alto estándar para productos alimenticios.

Uso: Para embolsado de productos granulados, fritos y gomas, tales como cereales, papas fritas, maní, gomas, platanitos, papas chips, galletas.

Empacadora de polvo EVOL

La Empacadora de polvo EVOL, es una máquina construida en un 80% en acero inoxidable 304, con un alto estándar de calidad para productos alimenticios.

Uso: Empacadora de polvo para embolsado de productos sólidos o polvos tales como; condimentos, azúcar en polvo, panela en polvo, proteínas en polvo, harina de trigo y cualquier otro alimento que tenga esta constitución.

Línea empacadora NMP60

Es una máquina construida en un 80% en acero inoxidable 304, con multicabezal para un sistema inteligente de pesado que garantiza el peso programado para la producción deseada, con un alto estándar para productos alimenticios.

Uso: Ideal para snacks, con multicabezal para producciones más altas o para un peso mayor con mejor precisión, de excelente calidad y funcionamiento.

Línea empacadora MP60

La Empacadora con multicabezal MP60, es una máquina construida en un 80% en acero inoxidable 304, con multicabezal para un sistema inteligente de pesado que garantiza el peso programado para la producción deseada, con banda transportadora para alimentación al multicabezal y mesa giratoria para selección de producto con un alto estándar de calidad para productos alimenticios.

Uso: Esta línea empacadora, está diseñada para pesado, selección, empaque y traslado de productos sólidos y granulados. Tales como papas fritas, platanitos, gomas, galletas, cereales y chocolate. entre otros

Flowpack H100

La Empacadora Flow Pack, es una máquina construida en un 80% en acero inoxidable 304, esta máquina está diseñada para empacar de forma fija materiales dentro del empaque adecuado, para todo tipo de embalaje de productos sólidos y alimenticios. Con un alto estándar de calidad.

Uso: La máquina Flowpack nos brinda un empaque para productos alimenticios tales como; Galletas, pan, pasteles, dulces, gomas y entre otros de la misma composición.

Empacadora volumétrica con sistema de arrastre

La Empacadora volumétrica con sistema de arrastre es una máquina construida en un 80% en acero inoxidable 304, con un alto estándar de calidad para productos alimenticios.

En Mainsupack S.A. contamos con la experiencia, personal y tecnología de punta, para mejorar los tiempos y la productividad de su emprendimiento o mejoras para su empresa, diseñamos a medida y de acuerdo a sus necesidades. Contáctenos para tener el gusto atenderlo.

Encuéntrenos en:

Calle 3 # 14 - 98 Barrio Eduardo Santos
Bogotá, Colombia

Horario de atención:

Lunes a viernes de:
8:00 a.m. a 6:00 p.m.