Freidores Industriales

Nuestros freidores maximizan la productividad de su empresa y garantizan
al 100% el rendimiento y la calidad de sus snacks.

Intercambiador de calor

El intercambiador de calor está fabricado en materiales como hierro, pintura resistente al calor, mantas térmicas, lamina en acero inoxidable.  Diseñado para el calentamiento del aceite alimentando el freidor continuo, con altos estándares de calidad.

Referencias: Inter 150 / 200 / 240 / 300.

Freidor semicontinuo FBC80

Freidor semicontinuo FBC80, está fabricado en un 80 % acero inoxidable 304 para mejor durabilidad del equipo, diseñado para la fritura y producción de productos snack. compuesto por un sistema de agitado que va montado sobre el freidor produciendo una fritura uniforme, y con tanques de almacenamiento de aceite.

El freidor semicontinuo tiene una capacidad de 80 a 220 Kg/h de producto terminado, es ideal para fritura de productos snack tales como papas, platanitos y la producción que requieran. fabricado con material inoxidable 304 para mejor calidad

Freidor con bache

Freidor con bache fabricado en acero inoxidable 304 para mejores estándares de calidad y durabilidad, diseñado para fritura de productos snack, compuesto por una tina alargada, intercambiador de calor con quemador, tapa y agitador de fritura.

Uso: El freidor de bache es ideal para fritura de plátanos en hojuelas planas u onduladas, papas y otros productos snack.

Freidor con bache y banda de salida FB120

Freidor con bache y banda de salida FB120, fabricado en un 80% acero inoxidable 304, para mejores estándares de calidad y durabilidad, diseñado para fritura de productos snack, compuesto por una tina alargada, intercambiador de calor con quemador, tapa, agitador de fritura y banda de salida de salida.

Uso: El freidor de bache con banda de salida es ideal para fritura de plátanos en hojuelas planas u onduladas, papas y otros productos snack, con banda incluida para la salida del producto terminado, facilitando el proceso de producción.

Freidor con bache y banda de salida FB80

Freidor con bache y banda de salida FB80, fabricado en un 80% acero inoxidable 304, para mejores estándares de calidad y durabilidad, diseñado para fritura de productos snack, compuesto por una tina alargada, intercambiador de calor con quemador, tapa, agitador de fritura y banda de salida de salida.

Uso: Freidor con bache y banda de salida con capacidad de 80 a 220 Kg/h de producto terminado, es ideal para fritura de productos snack tales como papas, platanitos y la producción que requieran. fabricado con material inoxidable 304 para mejor calidad.

Freidor continuo FC180

Fabricado en un 80% acero inoxidable 304, para mejores estándares de calidad y durabilidad, diseñado para fritura de productos snack.

Como accesorio se proveen los tanques de almacenamiento y calefaccionado de aceite que se llenan mediante una bomba centrífuga. Los mismos tienen fondo cónico que permite que los sedimentos que pudieran escapar al filtro se depositen y a través de una válvula se puedan desagotar.

¡Nuevo!

Freidor FC2000

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Uso: Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

En Mainsupack S.A. contamos con la experiencia, personal y tecnología de punta, para mejorar los tiempos y la productividad de su emprendimiento o mejoras para su empresa, diseñamos a medida y de acuerdo a sus necesidades. Contáctenos para tener el gusto atenderlo.

Encuéntrenos en:

Calle 3 # 14 - 98 Barrio Eduardo Santos
Bogotá, Colombia

Horario de atención:

Lunes a viernes de:
8:00 a.m. a 6:00 p.m.